Web Analytics Made Easy - Statcounter

El jueves 26 de septiembre de 2019 se realizó el Congreso Ordinario de Delegados de Memoria y Balance del ejercicio 2018. El mismo fue aprobado por unanimidad por los delegados y delegadas congresales presentes. Tras la lectura de la memoria se conversó acerca de la situación gravísima que atraviesa el país debido a las políticas del gobierno de Mauricio Macri, que pese a la realidad insiste en las mismas recetas y en decirnos al pueblo y a los trabajadores que no hay otra alternativa. Pero ante esta crisis, es el peronismo el que vuelve para hacerse cargo y traer la esperanza de que se terminen los cierres de fábricas, la falta de medicamentos para los jubilados, y el hambre que dejaron en los niños y en nuestro pueblo.
Desde el sindicalismo, se afirmó, seguiremos levantando las banderas de la unidad del movimiento obrero y de todos los argentinos.
Y el STIA, con nuestro secretario general Rodolfo Daer, continuará luchando en defensa de los derechos conquistados con esfuerzo y sacrificio. Nuestra esperanza de una patria políticamente soberana, económicamente independiente y socialmente justa están puestas en el peronismo para las próximas elecciones.