Web Analytics Made Easy - Statcounter
IMPORTANTE: PREDIOS RECREATIVOS
 
El Consejo Directivo del Sindicato de Trabajadores de Industrias de Alimentación filial Buenos Aires informa que los predios recreativos del gremio no abrirán durante la próxima temporada de verano debido a las restricciones sanitarias relacionadas con la pandemia de Covid-19.
 
Las autoridades de las distintas jurisdicciones, tanto a nivel nacional, provincial y municipal, rechazaron los protocolos presentados por el gremio para que se habilite el campo de deportes de José C. Paz y el predio Solares de la Bahía emplazado en el Delta del Tigre.
 
De acuerdo a los especialistas, no están dadas las condiciones para que funcionen centros recreativos en los que se puedan producir aglomeraciones sin que implique un riesgo para la salud de la pública. Además, destacaron que es necesario mantener la circulación de personas en los mínimos posibles para evitar los contagios, por lo que desaconsejaron que se habiliten espacios que convoquen público e impliquen traslados innecesarios.
 
Lamentamos que las restricciones sanitarias no permitan a nuestras afiliadas, afiliados y familiares disfrutar de los espacios de recreación y esparcimiento del gremio en el periodo estival. Sin embargo, continuaremos trabajando para que los mismos se encuentren en condiciones y puedan ser disfrutados plenamente por las compañeras y compañeros una vez que se levanten las restricciones por la pandemia de Covid-19.
 
Consejo Directivo del STIA Buenos Aires