Web Analytics Made Easy - Statcounter

Los trabajadores de Alimentación le decimos ¡Basta! a Macri y CIA.

El domingo votamos por Alberto Fernández y a Cristina Fernandez de Kirchner contra el hambre, la desocupación, la pobreza.

Nuestro voto es por un país que tenga educación de excelencia para todos nuestros hijos, que tenga trabajo, por el desarrollo de la producción y el empleo.

La políticas neoliberales de Macri nos dejaron en la ruina en apenas cuatro años destruyó el aparato productivo de nuestro país, dejando con el 35% de los habitantes debajo de la línea de la pobreza, es equivalente a dieciséis millones de personas, seis millones en estado de indigencia. A decir verdad destruyó y pisoteo a la inmensa mayoría del pueblo argentino.

Un país que genera alimentos para cuatrocientos millones de habitantes que vive en el planeta tierra, en nuestro país hay cientos de miles que pasan hambre.

Todos los trabajadores, todos los jubilados nos hemos empobrecido y hemos perdido como nunca el poder de compra de nuestros salarios por un proceso inflacionario que nos devora.

Los trabajadores industriales sabemos lo que está pasando porque la vivimos. Una brutal recesión que estrangula las industrias a lo largo y ancho de país.

Las fábricas no venden su producción porque no hay ventas, porque la inmensa mayoría del pueblo casi no tiene plata. Las plantas industriales adelantan vacaciones, suspenden su personal, despiden trabajadores y es constante y permanente el cierre de establecimientos de trabajo, sean industriales o de comercio.

Las tarifas dolarizadas afectan la producción como a nuestros hogares sean de luz o gas u otros servicios.

Nuestro futuro está embargado por los organismos financieros internacionales que reclaman más ajuste y reforma laboral para la eliminación de nuestro derecho es decir, quieren que desaparezcan la Ley de Contrato de Trabajo y los Convenios Colectivos de Trabajo.

Macri que nos ponía como ejemplo a Chile hoy estalló y vemos en las imágenes en la televisión el horror que está pasando el pueblo hermano, por consecuencia de las políticas neoliberales.

Llegó la hora de elegir entre un país con un pueblo libre y soberano, con futuro de bienestar para nosotros y fundamentalmente para nuestros hijos y nietos ó un país condenado a la precarización, pobreza, miseria y hambre de la inmensa mayoría del pueblo.

Este domingo elegimos por nuestros derechos y la dignidad de todos los trabajadores y jubilados.

Por nuestros hijos, nuestros abuelos, por educación y salud pública, por trabajo digno, calidad de vida y soberanía, el domingo 27 de octubre votamos lista completa por Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner.

 

 

LA VERDE –  ALIMENTACION

S.T.I.A. BS. AS.